El Universal.18 septiembre, 2020
Tatiana Maslany dará vida a She Hulk. Comic.com
Tatiana Maslany dará vida a She Hulk. Comic.com

Marvel Studios sigue dando probaditas de las sorpresas que tiene para sus futuros proyectos.

Luego de dar a conocer que Jonathan Majors interpretará a Kang el Conquistador en “Ant-Man 3″, la Casa de las ideas encontró por fin a la actriz que protagonizará la serie de “She-Hulk” en Disney+.

De acuerdo a Deadline, Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a Jennifer Walters, la superheroína conocida como She-Hulk y prima de Bruce Banner.

La canadiense se unirá a las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson como los talentos femeninos que encabezan un proyecto de “la Casa de las ideas”.

A pesar de que Marvel Studios no ha pronunciado nada al respecto, el actor Mark Ruffalo fue el encargado de darle la bienvenida a la protagonista de series como “Heartland” y “Orphan Black” al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción arrancará a principios del 2021.

El programa se unirá a otras series como “Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki” como partes importantes de la fase 4 del MCU.

Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk debutó en el cómic “Savage She-Hulk” en febrero de 1980.

Jennifer Walters es una abogada que luego de sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, lo cual le otorga poderes similares a los de Hulk, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

Por su parte, Maslany se caracteriza por ser una activista en contra del racismo en sus redes sociales y una actriz que poco a poco va haciendo crecer su carrera con papeles cada vez más importantes.