Farándula

Mary Escalante regresó a Conexión, ¿qué le pasó?

Mary Escalante regresó en estos días al programa de Repretel

EscucharEscuchar

Mary Escalante, periodista y panelista de Conexión, regresó en estos días al programa de Repretel luego de varios días de ausencia.

Al parecer, Mary había tenido un percance con su carro la semana pasada, el cual le provocó algunas lesiones y golpes, pero por suerte, no pasó a más.

Sus seguidores le consultaron sobre su estado de salud y dijo que ya está un poco mejor y por eso se pudo reincorporar al programa.

“Dios es demasiado grande, tengo un ángel de la guarda increíble, estuve protegida toda el tiempo porque, para el nivel de golpe, nadie se explica cómo no tengo más moretes o golpes más graves, gracias a Dios aquí estoy, entera y hay Mary para rato, muchas gracias por sus buenos deseos”, señaló.

De momento, la macha se ve bien y aunque estuvo varios días fuera, no se notó y regresó con la misma sonrisa que la caracteriza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.