Farándula

Más de mil regalitos se entregaron a niños en el país gracias a campaña Fabricando alegría

Esta montaña de juguetes fue donada por muchos costarricenses gracias a la iniciativa de radio Centro, Club de Leones y La Teja, que se unieron en la campaña Fabricando alegría

Más de mil regalitos ya partieron hacia diferentes zonas del país para ser entregados por el Club de Leones a muchísimos niños para esta Navidad.

Esta montaña de juguetes fue donada por muchos costarricenses gracias a la iniciativa de radio Centro, Club de Leones y La Teja, que se unieron en la campaña Fabricando alegría.

“De San Ramón, Esparza, Escazú, Naranjo, Santa Ana y otro montón de lugares han venido diferentes grupos de los Club de Leones a recoger los regalos para llevárselos a las diferentes zonas de nuestro país, nos fue excelente porque la participación fue muy buena.

“La campaña terminó el lunes, pero nosotros seguimos recogiendo juguetes, tenemos que darle las gracias a toda Costa Rica porque la respuesta fue muy buena, se recogieron más de mil juguetes”, aseguró José Bustos, productor musical de radio Centro.

A él le llamó la atención que, incluso niñitos, se solidarizaron con los que menos tienen.

“Un chiquito de unos cuatro añitos vino con la mamá con un regalo para darle según él a un amiguito que no conocía y que no iba a tener regalo de Navidad. Él fue el que le pidió a la mamá que fueran a dejar ese regalo”, señaló Bustos.

El vocero de Radio Centro afirmó que en la emisora quedaron más que satisfechos con la unión de todos los que participaron.

“Nos imaginamos las sonrisas de los niños que van a ser felices con esta campaña y nos hizo muy alegres la respuesta de la gente, nos transportamos a nuestra infancia con la ilusión que se vivía al recibir un regalo, todos colaboramos, no vimos horarios para recibir o hasta para ir a recoger algún regalo”, agregó.

Esta martes los locutores Warner Cordero y Aleks Chaparro estuvieron en Santa Rosa de Pocosol entregando con sus propias manos algunos de los cariñitos a los pequeños.

Aunque la campaña ya finalizó, en la radio están dispuestos a seguir recibiendo donaciones con el fin de hacerle llegar esos cariñitos a más niños en esta Navidad.

Los regalos se reciben en cualquier sede del Club de Leones o en la emisora Centro F.M., ubicada del parque de Tibás, 200 metros oeste, a cualquier hora del día.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.