:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/CY3X6PIL7JFCZKTUUR7CDVHTIE.jpeg)
Más de mil regalitos ya partieron hacia diferentes zonas del país para ser entregados por el Club de Leones a muchísimos niños para esta Navidad.
Esta montaña de juguetes fue donada por muchos costarricenses gracias a la iniciativa de radio Centro, Club de Leones y La Teja, que se unieron en la campaña Fabricando alegría.
“De San Ramón, Esparza, Escazú, Naranjo, Santa Ana y otro montón de lugares han venido diferentes grupos de los Club de Leones a recoger los regalos para llevárselos a las diferentes zonas de nuestro país, nos fue excelente porque la participación fue muy buena.
“La campaña terminó el lunes, pero nosotros seguimos recogiendo juguetes, tenemos que darle las gracias a toda Costa Rica porque la respuesta fue muy buena, se recogieron más de mil juguetes”, aseguró José Bustos, productor musical de radio Centro.
A él le llamó la atención que, incluso niñitos, se solidarizaron con los que menos tienen.
“Un chiquito de unos cuatro añitos vino con la mamá con un regalo para darle según él a un amiguito que no conocía y que no iba a tener regalo de Navidad. Él fue el que le pidió a la mamá que fueran a dejar ese regalo”, señaló Bustos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/A35DCU775FHCJMGH5FYRF6YFUA.jpeg)
El vocero de Radio Centro afirmó que en la emisora quedaron más que satisfechos con la unión de todos los que participaron.
“Nos imaginamos las sonrisas de los niños que van a ser felices con esta campaña y nos hizo muy alegres la respuesta de la gente, nos transportamos a nuestra infancia con la ilusión que se vivía al recibir un regalo, todos colaboramos, no vimos horarios para recibir o hasta para ir a recoger algún regalo”, agregó.
Esta martes los locutores Warner Cordero y Aleks Chaparro estuvieron en Santa Rosa de Pocosol entregando con sus propias manos algunos de los cariñitos a los pequeños.
[ Haga feliz a un niño y regale un juguetito en esta Navidad ]
Aunque la campaña ya finalizó, en la radio están dispuestos a seguir recibiendo donaciones con el fin de hacerle llegar esos cariñitos a más niños en esta Navidad.
Los regalos se reciben en cualquier sede del Club de Leones o en la emisora Centro F.M., ubicada del parque de Tibás, 200 metros oeste, a cualquier hora del día.