Farándula

Matan a tiros a famoso reguetonero mientras compartía con su familia en Semana Santa

Dinamar Ramírez tenía 40 años

EscucharEscuchar
Big Dina

Los seguidores del cantante Big Dina están en shock, ya que fue asesinado.

Así lo confirmó la revista People en Español, el pasado 31 de marzo, cuando aparentemente el artista había tomado unos días de la Semana Santa para compartir junto a sus seres queridos.

Esta revista señaló que Dinamar Ramírez, de 40 años, se encontraba en un balneario de Veracruz (México) cuando fue acribillado a balazos por dos personas armadas.

Los hechos se dieron el pasado 29 de marzo, cuando el artista, desde sus historias de Instagram, mostraba lo bien que la estaba pasando con su familia.

“Los amo, familia”, escribió a sus fans al lado de una foto. Poco después de compartir estos momentos, perdió la vida de forma violenta.

Big Dina

Aparentemente, la estrella se encontraba en una de las piscinas, cuando dos sujetos que iban en moto, se bajaron para adentrarse en el lugar y dispararle.

En el lugar, el papá del artista también fue baleado, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico.

De momento, se desconoce por qué terminaron con su vida de esta forma tan violenta.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.