Farándula

Maureen Salguero hizo las de Glenda Peraza y se redujo el tamaño de sus senos

La presentadora Maureen Salguero confesó que hace siete meses se los operó por segunda vez

EscucharEscuchar

La expresentadora Glenda Peraza reveló en el 2017, a través de sus redes sociales, que se operó sus senos, pero no para aumentar su tamaño, sino más bien todo lo contrario.

Ella se hizo una reducción mamaria porque, según contó, tenía unos senos naturales muy grandes y una espalda pequeña, lo cual le generaba molestias.

Resulta que su colega, Maureen Salguero confesó que ella también se hizo este procedimiento médico hace siete meses, pero hasta ahora lo hizo público.

De hecho, contó que fue Glenda, quien la orientó, pues desconocía que se podía hacer una segunda reducción ya que, a principios del año 2000 se había hecho este procedimiento.

La famosa Tía contó en un en vivo que hizo junto a su médico que con la llegada de la menopausia sus senos crecieron aún más generándole una gran molestia en su espalda.

“Además de todo lo que uno sufre viendo a ver cómo se las acomoda para cumplir con algunas digamos, formas de vestir. El vestido de baño era solo amarrado al cuello y el pobre cuello era como si anduviera un par de yunques ahí y al final del día ya uno no soportaba el cuello y, efectivamente se hacen como unas hendijas en los hombros, se hunden, o sea, el cuerpo reacciona a ceder al peso del brasier y se hace una hendija”, contó.

Su médico contó que esta segunda cirugía le quitaron más de 600 gramos de un seno y 800 gramos del otro.

La locutora de La Caliente mencionó que desde que se hizo esa operación se siente otra y que ya hasta puede dormir mejor porque antes le era muy incómodo.

De hecho, la transmisión en su cuenta de Instagram la hizo porque andaba en cita con el doctor, pues debía revisar cómo va la cicatrización.

“Estoy supercontenta, ya nos revisamos y está todo pura vida. Todo en su lugar”, dijo en medio de risas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.