Farándula

Maureen Salguero sufre accidente de tránsito y no estará en ‘Divas pero divinas’

A la presentadora la pegó un taxista cuando iba en su motocicleta

EscucharEscuchar

La presentadora Maureen Salguero no podrá estar este martes en el programa ‘Divas pero divinas’ porque tuvo un accidente de tránsito a eso de las 4 p.m.

La famosa “Tía” iba en su motocicleta por las inmediaciones de las paradas de buses de la Musoc (frente a La Carit) y un taxista que, al parecer, irrespetó una señal de tránsito y se la levantó.

Según contó la presentadora, ella volvía de dejar a su hija Ariel en el centro de San José e iba rumbo a su casa en Hatillo a cambiarse la ropa para irse para el canal.

“Aquí estoy esperando que mi papá venga a recogerme para que me valoren la rodilla en el INS. Me duele toda la parte derecha del cuerpo porque salí rodando pero estoy bien”, dijo cuando la llamamos.

Casco le salvó la vida

Maureen contó que pese a que andaba tenis cerradas el empeine derecho le quedó todo chollado y que el casco la salvó que no se le abriera la cabeza.

“La gente que llegó a ayudarme no me quitaba el casco por miedo a que tuviera un golpe mayor, sin saber que era yo me ayudaron como siete personas. Yo lo que les pedía era que me quitaran la visera del casco porque padezco de claustrofobia y como uno queda todo acelerado sentía que me estaba ahogando”, contó.

La presentadora mencionó que el taxista que la golpeó se portó muy bien con ella y que no paraba de decirle que toda la vida la ha admirado.

La “Tía” mencionó que los paramédicos de la Cruz Roja la revisaron y le dijeron que debía hacerse una placa en la rodilla y que además necesitaba limpiarse las heridas pero ella prefirió que su papá la llevara hasta el Hospital del Trauma por lo del seguro de la moto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.