Farándula

Mauricio Astorga confirma que está enamorado de joven bailarina

El actor y productor tiene algunos meses saliendo con la modelo Katherine Campos, que salía en El Chinamo

EscucharEscuchar

Hace unos días les contamos que el actor Mauricio Astorga andaría con una joven bailarina que salía en El Chinamo y este martes, en el programa De boca en boca, confirmó que está enamoradísimo de ella.

El creador de personajes como “Morgan” o “Armando la plancheta” contó que tiene algunos meses saliendo con Katherine Campos y que se siente muy feliz a su lado.

“Es una mujer maravillosa, estoy feliz de poder compartir con ella. Tenemos una relación muy linda, muy sana y somos inmensamente felices”, dijo el puntarenense de 46 años.

El productor de teatro y televisión no quiso dar mayores detalles de hace cuánto están juntos y cómo nació en el amor entre ellos, pero sí mencionó que no dudaría en volverse a casar si relación con la también modelo sigue así de bonita.

El creado de la serie “Los Vargas”, de Teletica, se divorció en agosto de 2019 de la madre de su única hija, Valentina, de 16 años, y desde entonces no se le conocía pareja, pues siempre se ha caracterizado por estar metido en su trabajo, pero ya ven, siempre hay tiempo para el amor.

En la entrevista además dijo que le gusta ser todo un caballero con ella y que espera pasar mucho tiempo a su lado.

“Gracias por permitirme ser parte de tu vida, es una etapa muy linda la que estoy viviendo y espero que estemos juntos por muchos años más, para siempre”, le mandó a decir a su amada a través de la cámara.

Katherine, de 27 años, es veterinaria y madre de una pequeña de 2 años. Además, en octubre del año pasado formó parte del grupo de bailarinas del programa Con buena onda, la copia de A todo dar, que al final salió del aire al mes de estar en canal 8.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.