Farándula

Mauricio Astorga le dio una segunda oportunidad al matrimonio con exbailarina de El Chinamo, ¡qué bichillo!

Mauricio Astorga se había divorciado en el 2019 tras 14 años de matrimonio con la mamá de su única hija

EscucharEscuchar

El actor y empresario teatral, Mauricio Astorga, sería nuevamente un hombre casado tras darle el “sí, acepto” a Katherine Campos, conocida por haber trabajado como bailarina en El Chinamo.

De hecho, el programa de fin de año de canal 7 hizo las de cupido al creador de personajes como Morgan y a su ahora esposa, quien también es estudiante de Medicina Veterinaria.

Fue la página de noticias faranduleras, La Roncha, la que puso a rodar la noticia de que Mau y Kathy ya son marido y mujer, y que se casaron en secreto con muy pocos invitados.

La Teja revisó en el Registro Civil y aunque el matrimonio del creador de las series de canal 7 “Morgan” y “Los enredos de Juan Vainas” todavía no aparece inscrito, sí se indica: “matrimonio en trámite”.

Lo anterior estaría constatando que “El bichillo”, efectivamente, se casó con la guapa Katherine, quien es bastante más joven que él. Mau tiene 49 años y su esposa, 30.

Este medio le escribió al dueño de los teatros El triciclo para preguntarle sobre su boda, pero todavía no responde, esto porque dicen que está de luna de miel.

Este es el segundo matrimonio de Mau, quien se divorció el 9 de agosto del 2019 de su exesposa Gisela Flores, tras 14 años de matrimonio.

La expareja tiene una hija: Valentina, de 19 años. Es la única del actor.

Tras esa relación, Astorga confirmó su noviazgo con Katherinne en el 2022, luego de que La Teja publicara noticias sobre sus “encuentros secretos”. Ellos se conocieron en el 2018 en El Chinamo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.