Farándula

Mauricio “Chunche” Montero es la nueva ficha de Conexión Fútbol

El exjugador manudo Mauricio Montero será parte de los panelistas a partir de este lunes por la noche

EscucharEscuchar

Luego de la salida de Hernán Medford del programa Conexión Fútbol, tras aceptar la dirección técnica del Club Sport Herediano, la producción de canal 11 se dio a la tarea de buscar al sustituto del Pelícano.

El exjugador manudo Mauricio “Chunche” Montero será el nuevo panelista del espacio de entretenimiento y estará a partir de este lunes 13 de junio.

Así lo dio a conocer el programa a través de sus redes sociales, en las que lo anunciaron como el que “hacía falta” para seguir agrandado “la familia”.

“Chunche” igualmente seguirá en el programa “Contra golpe”, junto a Gabriela Jiménez en TD Más, por lo que ahora estará en ambos canales.

En marzo anterior el exentrenador de Jicaral le dijo a La Teja que andaba en busca de brete tras ser despedido de la dirección técnica del club porteño, pero más bien ahora le sobra brete porque además de estar en estos dos programas es el asistente del entrenador Breansse Camacho en la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.