Farándula

Mauricio Hoffman le mandó filazo a Nicole Aldana

No es la primera vez que se habla de malas relaciones de los participantes de Dancing with the Stars con Nicole Aldana

EscucharEscuchar

Conforme avanza Dancing with the Stars, la pista se va poniendo más caliente y los roces o comentarios entre los participantes empiezan a relucir. Así ha pasado en todas las temporadas y esta no es la excepción.

Este lunes, en De boca en boca, Mauricio Hoffman hizo un par de comentarios con los que dejó picando que la relación puede que no sea buena entre él y Nicole Aldana.

Cuando en el espacio estaban haciendo el recuento de las presentaciones del domingo, Natalia Monge comentó que a la ex A todo dar no le había gustado para nada estar en el reto de eliminación.

A lo que Mau contestó: “Tampoco le gusta que a uno le pongan 9″, haciendo referencia a la calificación que le dieron la semana anterior y que habría generado algún tipo de envidia o disconformidad.

Unos minutos después, el mismo Hoffman volvió a decir que en el guion que le dieron decía que Nicole estaba chiva con las calificaciones.

Recordemos que no es la primera vez que se habla de malas relaciones con Aldana. En el mismo pódcast del programa de meneos, llamado La Oreja de Dancing, se había comentado que Lorna Cepeda decía que Nicole no era nada humilde, aunque después hicieron la pantomima de que era un mal entendido.

Habrá que ver si ahorita los “hacen amigos” de nuevo, pero de que hay que incomodidad, la hay.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.