Farándula

Mauricio Hoffman ya compró cositas para su casa de soltero

Presentador de “De boca en boca” ya está armado su nuevo hogar

EscucharEscuchar

Aunque Mauricio Hoffman lleva muchos días de guardar silencio, es un hecho que el presentador de “De boca en boca” está separado y pronto se divorciará de Ericka Morera.

Los motivos de la separación de momento se desconocen, pero se habla de que hubo infidelidad por parte del macho y que no hubo forma de reparar la torta.

En medio de todo, en estos días nos topamos a Hoffman en un supermercado ubicado en Plaza Mayor, en Pavas, mientras compraba algunos artículos para lo que sería su nueva casa.

Lo vimos comprando de todo, platos, cucharas, sábanas y hasta una escoba, apenas para que no le haga falta nada ahora que aparentemente vivirá solito o por lo menos ya no con Morera.

De hecho, Mau cada vez da más pistas de su soltería, pues en “De boca en boca” comentó que seguramente ya no estará como invitado a la boda de Jalé Berahimi, amiga de Ericka, pues por obvias razones, no cree que la expresentadora de “Intrusos” quiera tenerlo en su matrimonio.

Solo el tiempo irá aclarando lo que pasó, pero lo que sí es un hecho es que es una lástima que una pareja tan bonita haya terminado, ojalá que en el divorcio no sea muy complicado como suele darse en estos casos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.