Redacción .19 enero
Mau estaría a las puertas de su segundo divorcio. Fotos de Diana Méndez.
Mau estaría a las puertas de su segundo divorcio. Fotos de Diana Méndez.

Aunque Mauricio Hoffman lleva muchos días de guardar silencio, es un hecho que el presentador de “De boca en boca” está separado y pronto se divorciará de Ericka Morera.

Los motivos de la separación de momento se desconocen, pero se habla de que hubo infidelidad por parte del macho y que no hubo forma de reparar la torta.

En medio de todo, en estos días nos topamos a Hoffman en un supermercado ubicado en Plaza Mayor, en Pavas, mientras compraba algunos artículos para lo que sería su nueva casa.

Lo vimos comprando de todo, platos, cucharas, sábanas y hasta una escoba, apenas para que no le haga falta nada ahora que aparentemente vivirá solito o por lo menos ya no con Morera.

De hecho, Mau cada vez da más pistas de su soltería, pues en “De boca en boca” comentó que seguramente ya no estará como invitado a la boda de Jalé Berahimi, amiga de Ericka, pues por obvias razones, no cree que la expresentadora de “Intrusos” quiera tenerlo en su matrimonio.

Solo el tiempo irá aclarando lo que pasó, pero lo que sí es un hecho es que es una lástima que una pareja tan bonita haya terminado, ojalá que en el divorcio no sea muy complicado como suele darse en estos casos.

Ericka Morera y el macho han guardado silencio. Instagram.
Ericka Morera y el macho han guardado silencio. Instagram.