Farándula

Mauricio Hoffmann: “Ya agarré el toque de cambiar pañales, hasta a ojo cerrado lo hago”

El presentador de canal 7 dice que su hija es toda una “Hoffmitan”

EscucharEscuchar

El querido presentador Mauricio Hoffmann se convirtió en papá hace 10 días y con el pecho lleno de orgullo y amor no dudó en decir que su pequeña Zoé “es toda una Hoffmitan”.

Él y su esposa, la periodista Ericka Morera, recibieron a la pequeña el pasado 9 de diciembre y desde entonces, en sus redes sociales, ambos han contado que están locos de felicidad.

El presentador de “El Chinamo” de canal 7 conversó con La Teja acerca de los primeros días como papá primerizo.

“Es toda una Hoffmitan. Se parece mucho a mí, pero a veces, cuando me le quedo viendo, tiene los ojitos como achinados, como los tiene Ericka, pero creo que es muy Hoffmann”, aseguró con muchísimo orgullo.

La llegada de la princesa tiene tan feliz a toda la familia que el macho detalló que desde que nació decidieron crear un grupo en WhatsApp para mantener al tanto a todos sobre las noticias de Zoé.

“Mi papá (el expresentador Nelson Hoffmann) está vuelto loco, todo el día solo pregunta por ella. En el chat comparto noticias de Zoé para mantenerlos informados todos los días”, comentó.

Lo mejor es que todos sus parientes han levantado la mano para ayudar a los nuevos papitos. Hoffmann destacó que su suegra, doña Grettel Romero, ha estado al pie del cañón ayudando.

“Cuando yo salgo a trabajar mi suegra se queda con ellas y ya cuando regreso a la casa retomo mi labor de padre”, indicó.

El guapo confesó que, antes del nacimiento, el tema del baño de la bebé era algo que lo ponía intranquilo. Sin embargo, entre risas confesó que ya es tema superado y que ahora es todo un experto en bañar a su princesa y en cambiar pañales.

“Ya agarré el toque de cambiar pañales, hasta a ojo cerrado lo hago”, aseguró.

El presentador asegura que cada una de las cosas que se refieren al cuidado de la bebita ya las hace con mucha naturalidad y asegura que es como que se despertó su instinto paterno desde el momento en que nació su pequeñita.

“Desde el quinto mes sabíamos que Zoé estaba sentada y por lo tanto sabíamos que había que hacer cesárea. Así que con la cirugía he asumido esas cosas como el baño. Las he hecho con Ericka a la par, sentada, cuidando, porque hay que tener presente que la cesárea es una cirugía también de mucho cuidado, por eso también hay que cuidar a Ericka, quien afortunadamente ya va mucho mejor”, detalló.

Hoffmann contó que los dos primeros días cuando bañó a la pequeña, ella lloró mucho, pero ahora es un momento muy especial del día que ambos disfrutan.

“El tema del baño era todo un tema, pero ahora me encanta y lo hago desde el primer día. Los dos primeros días hizo mucho berrinche, para el tercer día le comenzamos a poner la música que le poníamos cuando estaba en la pancita y eso la tranquilizó, y a mi como papá también me da mucha tranquilidad de ver que lo vamos haciendo bien”, detalló.

Mauricio reconoce que ha tenido muchas carreras entre el trabajo y los cuidados que hay que tener con Ericka y Zoé.

“Es de locos, pero hay que adaparse, hacerle frente con mucha responsabilidad y vamos saliendo, sin duda alguna gracias al trabajo en equipo. Todas las trasnochadas, las carreras, todo vale la pena cuando veo a Zoé sonreír y que Ericka también está bien y feliz ”, expresó.

Él comentó que está deseando que sea 23 de diciembre para salir a vacaciones y dedicarse por completo y sin tantas carreras a sus dos amores.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.