Farándula

Max Barberena le saca el “lado amable” al millonario robo en el Banco Nacional

Como todos los costarricenses, el retahilero Max Barberena también está indignado con el caso que el OIJ llamó “Gallo Tapado”

EscucharEscuchar
Max Barberena

¿Se le puede sacar el “lado amable” al millonario robo en el Banco Nacional que tiene como los diablos al país entero?

Pues el retahilero Max Barberena lo hizo exactamente un día después de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanara y detuviera a los presuntos responsables del desfalco.

Barberena le sacó punta al caso que el OIJ llamó “Gallo Tapado” y este jueves sorprendió con una retahíla que, al menos, quita un poquito el colerón que todos tenemos.

“El robo del siglo en Costa Rica. Una película completa”, escribió la también figura de canal 7 en Instagram al compartir el video con la retahíla.

La retahíla de Max Barberena por el caso "Gallo Tapado"

En la “letanía” que tira el oriundo de Cañas, Guanacaste, habla del sobre de manila, del gordo navideño y hasta del gallo tapado de los juegos de lotería.

Max hizo esas referencias debido a las revelaciones que hizo el OIJ este miércoles ya que, entre otras cosas, afirma que el sospechoso de extraer el dinero de la bóveda lo hacía en sobres de manila amarillos y que la plata al parecer la usaba en juegos de azar como lotería, con inversiones al día que llegaron a los 3 millones de colones.

El robo en el Banco Nacional fue estimado por los directivos del banco en 3.293 millones de colones y desde que se conoció hace 15 días, el tema es de conversación entre todos los ticos.

¿Qué le parece la retahíla que le dedicó Max al indignante caso?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.