Farándula

Max Barberena será animador oficial de la FIFA en Qatar: “El pura vida lo haremos sentir”

El guanacasteco estará animando a la afición y a los jugadores previo a sus partidos

EscucharEscuchar

El retahilero Max Barberena anunció que será uno de los animadores oficiales de FIFA en el Mundial de Qatar.

El guanacasteco fue seleccionado por la organización para que esté animando la previa de los partidos de la Selección Nacional dentro del estadio.

Él también formó parte del equipo de animación en el partido de despedida de la Tricolor cuando jugó contra Nigeria en el Estadio Nacional, pero en ese momento fue contratado por la Federación Nacional de Fútbol. Eso sirvió para que los jerarcas de la FIFA vieran su trabajo.

“Jamás pensé que a punta de retahílas y de defender a mi país está puerta se iba a abrir, pero así es Dios, Él hace lo imposible posible”.

“Les prometo a los que estén allá en las graderías y alrededores de los estadios que haremos sonar nuestra música y tradiciones, el pura vida lo haremos sentir”, dijo el tico.

Max llevará música folclórica y ya está preparando algunas bombas y retahílas referentes a la Tricolor.

Su vuelo está programado para este viernes, pues la idea es que también esté en la inauguración del Mundial que será el domingo.

“Vengo de Cañas, Guanacaste, soy maicero y costarricense, por eso estar en Qatar es un sueño hecho realidad. Gracias a las personas que hicieron esto realidad, personalmente se los he agradecido. Nos vemos contra España”, agregó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.