Farándula

‘Me da mucha lástima por Costa Rica’, confiesa reconocido influencer extranjero

Destino Positivo se refirió al atraco en Coronado donde murieron tres asaltantes

EscucharEscuchar

El reconocido influencer dominicano Destino Positivo se mostró muy indignado por el intento de atraco donde murieron tres asaltantes el cual sucedió días atrás en Coronado y que le dio la vuelta al mundo.

Los sujetos, que intentaron arrebatarle un maletín lleno de dinero a una mujer, eran padre e hijos, lo que impactó más al influencer, quien decidió hacer una grabación para opinar sobre lo sucedido.

“¡Increíble! Como sacado de una película de acción… cómo arriesgan su vida de tal manera. Yo espero que a este caballero, por haber matado a esos tres individuos, no lo metan presos porque lo único que él hizo fue hacer su trabajo y arriesgó su vida. No todo el mundo lo hace como lo hizo él”, dice Destino en el video.

El también cantante se mostró triste por el tipo de la crianza y los valores que les inculcó el padre fallecido a su hijos. Además, aseguró que los sujetos, por querer dinero fácil, se vieron envueltos en esa situación.

“Me da mucha lástima porque Costa Rica es un país muy seguro, pura vida y lleno de energía positiva. Me encanta Costa Rica. Mi gente de Costa Rica, cuiden su país que todavía ustedes tienen un país virgen y bueno, en comparación con muchos países de Latinoamérica. He visto algunos caos y este no es el Costa Rica que yo conozco, que yo voy, que ando por las calles”, contó.

Destino aseguró que cuando los países se llenan de basura y la violencia se dispara, es muy difícil que eso se pueda corregir.

La grabación tiene más de 631.000 reproducciones. Ha sido compartido en más de 9.000 ocasiones; tiene más de 1.200 comentarios y continúa aumentando.

El comediante ha venido en varias ocasiones al país a presentar su espectáculo y hacer reír a la gente. Además, grabó una canción con la artista tica Xiomara.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.