Farándula

Mediodocenos llevaron a Lucho Barahona al cine

Los actores de “¡Mi papá es un Santa!” le tenían otra sorpresa a Lucho Barahona

EscucharEscuchar

Los muchachos de la Media Docena invitaron al actor Luis “Lucho” Barahona al cine para que se tirara su nueva película “Mi papá es un Santa” y, según contaron, salió encantado con el mensaje que transmite la cinta.

Hace precisamente un año, el actor y escritor, de 90 años, sufrió una caída dentro de su casa, por lo que tuvieron que operarlo de la pierna y brazo izquierdos, por lo que aún sigue en su proceso de recuperación.

Por eso, los actores quisieron sacarlo un ratito de su casa y a su vez rendirle un homenaje por su gran trayectoria y por la admiración que le tienen.

Lucho fue con su compañero Luis Alvarado al Cinepolis de Terramall, donde los mediodocenos le tenían otra sorpresa.

Ellos también invitaron a la actriz Jacqueline Steller, quien participó en su recordado programa “La Lucha de Lucho” y quien también sale en la otra película de la Media Docena “Maikol Yordan 2: La cura lejana″.

“Fue muy bonito porque nosotros como grupo somos admiradores de Lucho y en el teatro de él, en el Lucho Barahona, fue la primera presentación de la Media Docena en teatro en 1999. Además, nosotros en la escuela éramos fans de la Lucha de Lucho y crecimos viendo ese programa, que fue básicamente uno de los primeros espacios de humor nacional que pudimos ver”, mencionó Daniel Moreno, director de “Mi papá es un Santa”.

Daniel contó que Lucho quedó sorprendidísimo por el nivel de producción de la cinta navideña y les dijo que estaba muy agradecido con la invitación porque hace mucho tiempo no veía cine nacional y menos en una pantallota.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.