Erick Quirós.29 mayo
Maribel no se cansa de ser bella. Instagram.
Maribel no se cansa de ser bella. Instagram.

La actriz y cantante tica Maribel Guardia alcanzó las seis décadas este miércoles y su cumple fue noticia en toda América.

Muy orgullosa de su edad, por todo lo hecho y de su figura de infarto, la costarricense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sin ropa, únicamente cubierta por una especie de cinta adhesiva metalizada de colores.

“En mi cumpleaños doy Gracias a Dios, por la vida, la salud, la familia, los amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, aseguró en la publicación.

Los medios internacionales hicieron eco del aniversario de la tica y aprovecharon la fotografía para mostrar a sus lectores de lo guapísima que está Maribel al estar cerca de ingresar a la tercera edad.

“Maribel Guardia, la actriz de la belleza eterna, cumple 60 años”, tituló Infobae.

“En México, país donde Maribel ha hecho su carrera, a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque la actriz está a solo cinco años de llegar a la cifra, su apariencia es la de una mujer mucho más joven”, agregaron en el texto acompañado de una nota biográfica de la costarricense.

“Maribel Guardia ‘regala’ foto sin ropa por su cumpleaños 60”, aseguró El Millenio de México.

“¡Tiene pacto con el diablo!: Maribel Guardia cumple 60 años y su figura desata sorpresa e incredulidad”, escribió el periódico digital La Raza.

“Maribel Guardia llega a los 60 años, pero su cuerpo ni los siente”, señaló Zona Franca.Mx. Otros medios como El Universal, La Verdad y TV Notas también le dedicaron espacio a la tica.

Como abuelita también es espectacular. Instagram.
Como abuelita también es espectacular. Instagram.

Sin duda que la belleza y el carisma de la actriz nacional sorprende a medio mundo pues no es normal que alguien cumpla 60, pero parezca de 30 años.