Farándula

Melissa Durán cumple 4 años de casada y confiesa que hay algo a lo que no se acostumbra

Periodista de NC Once y su esposo, Esteban Mora, están cumpliendo sus bodas de seda

EscucharEscuchar

La periodista Melissa Durán está cumpliendo cuatro años de casada, pero todavía hay un pequeño detalle al que no se acostumbra y que provoca que su esposo, Esteban Mora, le haga caritas cada vez que la escucha.

La presentadora de NC Once se casó el 25 de febrero de 2017 y le tocó abandonar el nido de su padres para ir a vivir a la casa que su pareja ya tenía desde antes de formar una familia con ella.

Entre las confesiones que le hizo Meli a La Teja sobre sus primeros años de casada contó que no se ha acostumbrado a decir “mi casa”, ya que de manera inconsciente sigue diciendo “la casa de Esteban”.

“Cuando yo digo: ‘voy para mi casa’, me refería a la casa de mis papás y cuando me refería a la casa donde vivo le decía la casa de Esteban, entonces, eso lo molesta mucho porque dice que cómo a estas alturas sigo diciendo la casa de Esteban”, confesó la comunicadora, quien dice que desde hace dos meses se hizo el propósito de no tratar de decirlo.

Meli además se sinceró y contó que durante el primer año de casados no cocinaba ni arroz y que se la pasaban comiendo papas fritas, hamburguesas y todo lo que pudieran comprar para la cena con tal de que a ella no le tocara poner manos a la obra en la cocina.

Con el tiempo no le quedó más que aprender y ya le agarró el gusto a la cocina, sobre todo cuando prepara postres o platillos especiales junto a las hijas de Esteban, Valentina y Mari Paz.

Todos estos pequeños detalles, la comunicadora se los toma con humor y asegura que aunque está viviendo en un cuento de hadas también confirma que el matrimonio no es jugando.

Muchos más años

A pesar de que apenas están cumpliendo sus bodas de seda, la presentadora de noticias dice que siente que han pasado muchos años juntos como paraje y como familia, sobre todo al verse con dos hijas adolescentes (por parte de su esposo) y con una bebé de casi dos años.

“Claro que no es sencillo, pero todos los días le doy gracias a Dios porque puso en mi camino a un buen hombre. A los dos nos toca tener paciencia a veces (risas), pero hasta aquí Dios nos ha sostenido y es lo que hoy celebramos”, dijo.

Para ella no hay mejor ejemplo de matrimonio que el de sus padres, quienes ya tienen 40 años de casados, por eso dice que espera llegar a viejita al lado de Esteban.

“En tiempos donde el matrimonio es devaluado, encontrar a alguien que quiera creer en este proyecto y sostener tu mano cada día, es un milagro que a veces no le damos el gran valor que tiene”, agregó.

Otro gran secreto que muy pocos sabían de su matrimonio es que el empresario le propuso que se casaran en un viaje que hicieron juntos a playa Uvita cuando tenían apenas cuatro meses de noviazgo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.