Farándula

Melissa Durán presume cuerpazo a dos meses de dar a luz

La periodista se fue el fin de semana para la playa con su familia

EscucharEscuchar

La periodista Melissa Durán se fue de vacaciones el fin de semana con su familia y aprovechó para presumir su cuerpazo luego de haber dado a luz hace pocas semanas.

La presentadora de NC Once compartió unas fotografías en su Instagram, donde sale en vestido de baño y contando que poco a poco ha ido recuperando su figura.

Meli también compartió imágenes junto a su pequeña Amanda, de dos meses, quien estaba toda feliz de sentir las olas del mar en sus piernitas.

La comunicadora le ha estado poniendo al ejercicio en su casa después de dar a luz..

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.