Farándula

Periodista Melissa Durán ya tiene a Amanda en sus brazos

A la periodista le hicieron cesárea esta mañana y todo salió puras tejas

EscucharEscuchar

La periodista Melissa Durán jamás olvidará esta fecha. Poco antes de las 11 a.m. se convirtió en madre de Amanda.

La bebita nació por medio de cesárea en el Hospital Clínica Bíblica y, según nos informaron, tanto la mamá como la chiquita están puras tejas.

Aunque la presentadora de las noticias de NC Once había dicho en entrevistas pasadas a La Teja que quería que su bebé naciera por medio de parto natural, al final el médico le dijo que lo mejor era programar una cirugía porque la niña estaba bien grandecita.

Meli estuvo acompañada no solo por su marido, Esteban Mora, sino también de sus hijastras Valentina, de 13 años, y Mary Paz, de 10 años. Y además estaban una hermana de Melissa, la mamá y la suegra.

Al momento del parto fue atendida por su cuñada y otro familiar de su esposo, quienes son doctores en ese centro médico.

Un allegado a la comunicadora nos contó que Amanda nació toda gordita y es bien hermosa, como la mamá, y que se la ha pasado comiendo y durmiendo.

La nueva madre y su familia están disfrutando montones estas primeras horas junto a la pequeña en una sala especial donde pueden estar todos. De hecho, Esteban pasará la noche con Melissa y con Amanda.

Este martes la periodista aprovechó las últimas horas con su bebita en su vientre para ponerse bien bonita para su llegada.

Meli se fue hacer un baño de color en el cabello y se hizo un tratamiento en los pies pues sabe que en los próximos días no podrá salir mucho de la casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.