Silvia Núñez.17 mayo
A Melissa ya solo le faltan dos meses y unos días para tener a su princesa en sus brazos. Cortesía. Foto: Gould Photographycr
A Melissa ya solo le faltan dos meses y unos días para tener a su princesa en sus brazos. Cortesía. Foto: Gould Photographycr

La periodista Melissa Durán está en la hora tatá de su embarazo, así que si la nota un toque cansada cuando presenta las noticias en NC Once, no se preocupe ya que su pequeña Amanda pesa bastante y, además, anda en un puro corre corre ya que este domingo será su te de canastilla.

La presentadora está tan ilusionada con esta nueva etapa en su vida que ella decidió organizar todo lo de su ‘baby shower’ con ayuda de su esposo, Esteban Mora, y de sus hijastras, Valentina, de 13 años, y Mary Paz, de 10 años.

El evento será en un hotel capitalino en horas de la tarde y están invitadas 160 personas entre familiares, amigos y compañeros del canal, pero no quiso revelar nombres.

“Cuando a uno le dicen nueve meses suena eterno, pero más bien siento que se han pasado rapidísimo”, Melissa Durán
La comunicadora contó que se la pasa viendo la ropita que le han regalado y comprado a la bebé. Cortesía
La comunicadora contó que se la pasa viendo la ropita que le han regalado y comprado a la bebé. Cortesía

Desde que Meli se enteró que tendría una niña se enamoró de los tutú y de todo lo que tenga que ver con bailarinas de ballet por eso el salón de eventos estará decorado de esta manera y en tonos rosado, fucsia y gris.

“A mí me gusta tener control de todo por lo que no dudé encargarme desde un inicio de la organización. Estoy viendo los últimos detalles con los centros de mesa y junto con mi esposo, que por dicha ayuda en todo, estamos viendo lo de la decoración, ya que nos guiamos por medio de Internet para hacer los diseños”, contó.

Según reveló, las mesas tendrán pequeños tutús que ella elaboró junto a sus hijas. Lo que sí no tendrá en su decoración serán flores porque para la comunicadora no van con la temática.

Además, adelantó que contrató a un humorista nacional, del cual no quiso revelar el nombre para no matarle la sorpresa a los invitados. Según Durán, él se encargará de realizar las dinámicas y de hacer reír a la gente.

Un brindis muy especial

Meli también contó que Valentina y Mary Paz están deseando que llegue el domingo porque a ellas les tocará decir unas palabras durante el brindis.

Las niñas han estado muy involucradas en toda la organización, no les han querido contar a sus tatas qué van a decir en honor de su hermanita menor.

“Ha sido superlindo porque por la diferencia de edad que van a tener con Amanda, ellas se visualizan ayudando a cuidar a la bebé cuando nazca, así que se preguntan quién la va a bañar, quién le va a poner la ropa, y están haciendo planes de cómo van a cuidarla. Ellas están superfelices”, contó.

Otro detalle especial durante el baby shower será cuando el hermano de la periodista, Rodolfo Durán y quien es saxofonista, toque un rato para toda la familia durante el momento de la cena.

A parte de pasar en una pura carrera con los últimos detalles del té, Meli también se ha dedicado a terminar de organizar el cuarto de Amanda. El doctor les anunció que estaría llegando a este mundo el 23 de julio.

El dormitorio también está decorado con muñequitas y ositas con tutús y lo pintó con los mismos colores que usará en la fiesta de bienvenida de la pequeña.

“La gente me dice que al final el bebé ni lo usa (el cuarto) porque al principio están más con uno, pero yo creo que es parte de la ilusión de querer tener todo listo para cuando ella nazca. Me gusta estar ahí acomodándole las cosas una y otra vez, ver la ropita y todo”, dijo ilusionada.

Todos a la esperando del gran día

Melissa contó que siempre había tenido la ilusión de ser madre y que por lo tanto ha disfrutado cada momento de su embarazo.

En la última visita al doctor, este les dijo que todo con respecto al desarrollo del bebé va puras tejas y que está para que nazca por parto natural, así que Meli se prepara mentalmente para ese momento.

“La verdad he tenido un embarazo muy tranquilo, no me he tenido que incapacitar un solo día. Las chicas son demasiado especiales conmigo y están deseando más que nadie que nazca la bebé. Como familia estamos disfrutando mucho esta etapa”, contó.

Así luce hasta el momento el cuarto de la bebé el cual poco a poco han ido remodelando entre todos. Cortesía
Así luce hasta el momento el cuarto de la bebé el cual poco a poco han ido remodelando entre todos. Cortesía

Según contó Meli, para cuando Amanda nazca sus hermanitas mayores estarán de vacaciones de medio año por lo que ya empezaron a planear cómo será la bienvenida que le harán a la pequeña cuando salga del hospital.