Farándula

Melissa Durán tiene un deseo futbolístico que deberá cumplir su hija

La periodista reveló que está cruzando los dedos para que le guste el fútbol

EscucharEscuchar

La presentadora de ‘NC Once’, noticiario de Repretel, Melissa Durán, en reiteradas ocasiones ha confirmado que es seguidora de la Liga Deportiva Alajuelense.

Ella afirmó que está cruzando los dedos para que la pequeñita que está en creciendo en su pancita también sea fanática del equipo rojinegro.

Durán tiene cerca de tres meses de embarazo y está cruzando los dedos para que su primogénita Amanda, sea amante del balompié.

La comunicadora compartió una imagen de una niña subida en la malla de un estadio y agregó: “Amanda en el Morera Soto”.

En la foto, a Durán le consultaron sobre la posibilidad de que la retoñita fuera seguidora del Deportivo Saprissa, al igual que su esposo, el empresario Esteban Mora. Ella, fiel a su estilo, respondió: “La hago bajada de ahí”.

Entre los consejos que le dieron sus seguidores fue que le pusiera canciones de la Liga como si fueran canciones de cuna.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.