Farándula

Melissa Durán y Gloriana Casasola se dijeron varias cositas en redes

Melissa Durán es compañera de trabajo de Diego Obando, el futuro esposo de Gloriana Casasola

EscucharEscuchar
Melissa Durán, periodista de Multimedios

Gloriana Casasola y Melissa Durán tuvieron un intercambio de mensajes en redes, luego de que la compañera de Diego Obando en canal 8 hiciera una curiosa revelación.

La periodista de canal 7 no se quedó callada con la confesión que hizo su colega de Multimedios y que será de mucha gracia para la gente.

Durán contó el viernes en sus historias de Instagram, que la gente le hace muchos comentarios de que ellas dos se parecen.

Gloriana Casasola es periodista de Telenoticias

Meli recordó eso porque estaba viendo Telenoticias y Casasola salió en un momento; entonces ella le tomó una foto, la compartió en redes y contó esa curiosidad.

La figura de Multimedios toma el comentario como un halago. “Y yo superhalagada”, escribió.

Y es que cómo no, si las dos son guapísimas, bastante profesionales y nacieron para estar en la televisión.

Melissa Durán y Gloriana Casasola

Ante eso, Casasola dijo en sus redes que a ella le pasa exactamente lo mismo.

“Lo divertido es que nos pasa a las dos y fue lo primero que nos dijimos al conocernos”, dijo la del canal del trencito.

Usted qué opina: ¿se parecen o no Gloriana Casasola y Melissa Durán?

Melissa Durán y Gloriana Casasola
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.