Redacción .30 enero
La modelo Melissa Mora sostiene que nada de separación ni de divorcio. Cortesía
La modelo Melissa Mora sostiene que nada de separación ni de divorcio. Cortesía

La modelo Melissa Mora afirma que sigue casada.

Lo dijo así en una publicación que hizo en su perfil de Instagram.

“Lo que quieren saber y los que especulan. En mi única red social les comunico que continúo casada. Tengo miles de mensajes a mi teléfono personal y quiero aclarar que cuando salga de mi boca así será... no es la primera persona ni la última que pasa por un divorcio. Pero, si bien todo matrimonio pasa por adversidades, las personas no deben suponer las cosas como hasta el momento lo han echoo... Te amo”, puso y etiquetó a Johathan Picado, con quien se casó el 6 de abril del 2019.

Después de esa publicación, este fin de semana se ha dedicado a poner historias que dicen que así como hay cosas que pasan por algo, hay otras que por algo no pasan. Dejando entrever que pareciera haberse echado hacia atrás.

A pesar de eso fuentes muy cercanas a ella le afirmaron, y reconfirmaron a La Teja, que los papeles del divorcio están firmados por parte de ella. Faltaría que los firme Picado y este es el motivo por el que ella habría salido a desmentir la noticia, con el fin de no afectar ese proceso.

La noticia fue compartida por los diferentes medios de nuestro país.

Se sabe que la guapa modelo estuvo acompañada en la firma del divorcio el viernes de su gran amiga, la maquillista Mirlen Quesada, quien precisamente fue la persona quien le presentó hace varios años, a su hasta hoy esposo.

Melissa Mora y Jonathan Picado
Melissa Mora y Jonathan Picado

Meli y Jonathan se comprometieron en noviembre del 2017 y se casaron el 6 de abril del 2019, en una ceremonia religiosa realizada en la capilla Santa María del Hotel Wyndham Herradura, en Belén.