Farándula

Melissa Mora destrona a Keyla Sánchez y es la nueva reina del Instagram

La cantante y modelo ramonense está a punto de llegar al millón de seguidores en la red

EscucharEscuchar

Melissa Mora se apoderó de la cima y ahora es la más seguida en Instagram por encima de Keyla Sánchez, quien desde el 2019 era la dueña de la corona en redes sociales.

Pero ahora la cantante y modelo ramonense está a punto de llegar al millón de seguidores en esta red social, superando a la presentadora de Teletica por más de 50 mil seguidores, cuya terminología de miles es una K mientras que, la de millones es una M.

Melissa tiene actualmente 939K seguidores mientras que Keyla va por los 875K y esta última en vez de ir aumentando el número de sus “amigos” más bien se ha estancado y poco a poco la van dejando de seguir.

Por ejemplo, la página La Roncha hizo una comparación la noche del miércoles y según su publicación, en ese momento Melissa tenía 921 mil seguidores y Keyla registraba 876m mil; es decir, la conductora de Calle 7 perdió mil seguidores en cuestión de horas.

Los problemas en los que se ha visto en vuelta la figura del canal del trencito, luego de chocar su carro en aparente estado de ebriedad en marzo anterior, le ha generado muchas críticas y menos halagos.

Cabe resaltar que la costarricense más seguida de todas es la actriz y cantante Maribel Guardia con sus más 7 millones de seguidores; sin embargo, en este caso no cuenta porque su carrera la ha desarrollado más en México que en Costa Rica.

En junio de 2019, cuando coronamos a Keyla como la más seguida de Instagram, tenía 564 mil seguidores por lo que le han dado “me gusta” a su página más de 3 mil personas en tres años.

Otras ticas que son bastante seguidas en la red de la camarita son Johanna Solano con 639 mil; Montserrat Del Castillo con 660 mil; Jalé Berahimi con 491 mil; Glenda Peraza con 342 mil y Shirley Álvarez con 310 mil, entre otras.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.