Farándula

Melissa Mora mostró la magia del maquillaje. Vea cómo se ve al natural

La modelo y cantante se mostró muy al natural en su redes sociales

EscucharEscuchar

La modelo Melissa Mora es una de las mujeres más lindas del país, no solo por su cuerpazo, sino también por su buen corazón y hermoso rostro.

Claro está, parte de su belleza se la debe al cirujano, cosa que ella nunca ha ocultado, pues siempre le ha gustado ser muy transparente con sus seguidores.

Justamente, esta semana tenía una sesión de fotos para promocionar la clínica estética donde se hace sus operaciones y en sus historias de Instagram decidió mostrarse sin maquillaje para que vieran el gran trabajo de su maquillista.

De verdad que Meli parece otra al natural, pero se sigue viendo igual de bella.

Por cierto, así como la maquillaron, le resalta más el arreglito que se hizo en la nariz hace poco.

Al periodista Pablo Campos su enfermedad lo inspiró

Hace unas semanas, el periodista Pablo Campos, de TeleDiario de Multimedios, contó que una trombosis lo llevó a estar fuera de las canchas y que su proceso de recuperación fue bastante duro.

Luego de pasar por esta enfermedad, de la cual desconocía muchas cosas, decidió emprender un sitio de noticias enfocado en temas de salud en las redes sociales.

“Saludaldiacr” es el nombre de su nuevo proyecto, con el que espera ayudar a muchas personas a estar bien informadas sobre diferentes padecimientos, pues estará compartiendo recomendaciones de expertos en el tema.

Pablo ya se encuentra mucho mejor de su problema de salud aunque todavía sigue con tratamiento médico.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.