Farándula

Melissa Mora quiere ser mamá este año y firmar con disquera extranjera

Estas son solo algunas de las metas que se propuso la ramonense para este nuevo año

EscucharEscuchar

Melissa Mora es una mujer a la que le gusta definir muy bien lo que quiere y por eso en cada inicio de año se plantea una serie de metas.

Para este 2020 tiene dos que sobresalen: ser madre nuevamente y firmar con una disquera internacional.

Además, está enfocada en posicionar su marca de pantalones Troya, la cual lanzó a finales del año pasado, pues quiere que en un futuro este sea su mayor ingreso económico ya que ha ido dejando el modelaje poco a poco.

Aunque estos primeros días del año no han sido los mejores para ella, pues su mamita de nuevo está recibiendo radioterapia por el cáncer que le detectaron años atrás, Meli asegura estar muy positiva de que todo va a salir bien, tanto en su vida personal como profesional.

La ramonense cumplirá en abril un año de casada y, según confesó, el tema de un nuevo bebé en la familia ya lo ha conversado en varias ocasiones con su esposo, por lo que pronto le podría dar la gran noticia.

“Mi método anticonceptivo es la Mirena (la T de cobre) y ya cumplió su ciclo, entonces estoy viendo si me la quito del todo. Si en cualquier momento quedo embaraza, perfecto, yo feliz. No es algo que estoy planeando para ya, pero sí lo espero”, contó.

Se viene contrato

Mientras decide escribirle a la cigüeña, Melissa contó que otro proyecto que se tiene entre manos es firmar un jugoso contrato musical y que por eso a inicios de este año no tiene planeado volver al estudio de grabación hasta que todo se concrete.

Eso sí, adelantó que como no le gusta contar los pollitos antes de nacer, no puede dar mayores detalles para que no se le sale.

“Vienen cosas bonitas este año. De todo lo que me generaba la música, yo sacaba un porcentaje para grabar, pero este año, si Dios lo permite, vienen sorpresas.

"No voy a grabar producciones por mi cuenta, sino que vienen cosas con una disquera, la cual se encargará de hacer todo mi material y yo simplemente pondré mi imagen. Eso es lo que se viene cocinando, el firmar con una disquera de afuera”, reveló la cantante.

Meli contó que el contrato ya se lo hicieron llegar y está analizando la letra pequeña para definir muy bien los porcentajes y beneficios que recibirán ambas partes.

“El productor es bastante conocido en emisoras de aquí porque maneja a varios artistas, pero bueno, todo lo que venga, será bendición si se logra concretar”, mencionó.

Toda una comerciante

La empresa de Meli se llama Troya Jeans y los pantalones se fabrican en Colombia.

Mora explicó que este negocito la ha tenido muy ocupada pues ella es la que se encarga de visitar a los posibles clientes y los establecimientos donde los tiene a la venta.

“El nombre Troya lo elegí porque siempre dije que ponerle Melissa Mora era como raro para las chicas, quise ponerle un nombre que tuviera historia, que fuera fácil de aprender y como hay toda una historia de Troya, entonces sentí que era un nombre fuerte, un nombre con el que yo me iba a representar mucho con mi marca”, explicó.

Según reconoció, el trabajo de ser comerciante le ha resultado bastante agotador desde el primer día, porque todo lo ha hecho sola.

“Yo inscribí la marca desde cero, fui solita al Registro una vez que tenía el nombre. Yo ya tenía ciertos contactos de diferentes empresas aquí para fabricarlos, pero el traer la tela me iba a salir muy costoso, hasta que di con una maquila colombiana y firmamos un contrato donde yo no puedo elaborarlos con nadie más que no sean ellos y ellos no pueden trabajar con nadie en Costa Rica que no sea yo, de lo contrario podría haber una penalidad”, señaló.

Meli dice que la gran diferencia de sus pantalones con el resto es que son levantacola, de un material más resistente y que los diseños son lo último de la moda colombiana.

“Colombia siempre está más adelante de la moda costarricense y a veces me da mucho miedo meter lo que está muy de moda allá, pero al final eso es lo bonito, que van a poder andar lo que está en tendencia”, dijo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.