Farándula

Melissa Mora se volverá una chismosa

La modelo tendrá su propio programa, el cual se llamará "Al chile", junto a su mánager Hazel Valverde

EscucharEscuchar

Melissa Mora está acostumbrada a que se digan o se inventen chismes de ella, pero esta vez le dará vuelta a la tortilla y se convertirá en la chismocilla.

Esto porque la modelo y cantante tendrá su propio programa de entretenimiento, el cual estrenará en la primera semana de abril y se transmitirá por Facebook Live. La guapa promete que será bien picantoso ya que, además de dar consejos de belleza, contará uno que otro chisme de los faranduleros.

"Al chile" es el nombre del espacio que producirá y presentará junto a su mánager Hazel Valverde y con el que espera tener más contacto con sus seguidores.

Según contó la ramonense, este es un proyecto que venían planeando desde hace varios meses junto a su promotora debido al gran pegue que tiene en las redes sociales.

Solo en Instagram, Meli tiene más de 270 mil seguidores y en Facebook unas 124 mil personas están pendientes de sus publicaciones.

El espacio se transmitirá a través de la página de Facebook "Al Chile oficial", será una vez a la semana y durará una hora. En los próximos días se definirá el día y la hora.

"En algún momento visualicé tener mi propio programa, pero nunca dije: 'ya lo voy hacer', sino que fue algo que se dio. A las dos nos gustó la idea y desde tiempo atrás venía con esa inquietud, la maduramos un poquito más y nos echamos al agua como dicen", mencionó la modelo.

Meli confesó que el espacio tendrá cierto picantico ya que ambas se conocer uno que otro chisme sobre los famositicos.

La cantante mencionó que tienen la ventaja de estar metidas en el medio, por lo que se enteran de primera mano de las noticias o rumores que irán soltando en el nuevo programa.

"Le vamos a poner bastante picante, voy a ser un poquito chismosa. Además, vamos a tener una sección de humor, entonces va a ser bastante entretenido porque, entre la belleza y la salud, tendremos un buen chiste de algún humorista nacional", explicó.

Mora señaló que la idea también es interactuar con el público, aunque tiene claro que no solo se topará con comentarios positivos, algo que la tiene sin cuidado ya que dice estar acostumbrada a que le estén tirando en redes sociales.

Hazel Valverde, mánager de la cantante, comentó que no se ha definido la hora porque están midiendo las estadísticas de la página oficial del espacio para ver en qué momento la gente pasa más conectada.

Hace unas semanas hicieron un programa piloto, que se grabó en el restaurante El Rancho de Tito (propiedad del cuñado de Mora), el cual han utilizado para presentar el proyecto a los posibles patrocinadores.

"El programa seguramente va a ser tarde-noche, será completamente en vivo y la idea es que la gente pueda unirse a la transmisión y participar con nosotros. Que si la gente quiere contarnos algún chisme o controversia que está sucediendo lo haga para nosotros comentarlo y así interactuar", dijo Valverde.

El espacio sí tendrá ciertas secciones grabadas, como la de los consejos de belleza, maquillaje y de cómo se ejercita Melissa para mantener ese cuerpazo.

"Al chile" será presentado en diferentes locaciones ya que, según explicó la representante artística de la modelo, un día puede ser desde un hotel, un restaurante o hasta una piscina.

"De hecho, vamos a incluir una entrevista con algún famoso que tenga preguntas con picardía y que la gente quiere saber", dijo.

Hazel aseguró que desean que el público conozca a "la otra Melissa", no a la que siempre pasan criticando.

El hecho que Meli ahora esté concentrada en planificar muy bien sus programas no quiere decir que descuidará sus otras facetas de cantante y modelo, ella seguirá poniéndole bonito a todos sus bretes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.