Farándula

Melissa Mora volvió a ponerse su ‘shortcito’

La ramonense Melissa Mora está retomando su carrera musical ahora con más fuerza

EscucharEscuchar

La escultural modelo y empresaria Melissa Mora sorprendió a todos sus seguidores con una nueva sesión de fotos que se hizo y en las que decidió lucir su famoso ‘shortcito’.

Cuando empezó su carrera musical la ramonense acostumbraba lucir esta diminuta prenda tanto en sus conciertos como en las actividades futboleras; sin embargo, después de casarse todo cambió.

Pero ahora que está soltera de nuevo y que retomó con más fuerza su carrera musical volvió a enseñar el piernón y a hacer fotos bastante sensuales.

Precisamente, el próximo 17 de junio ella se estará presentando en un salón en Miramar de Puntarenas y usó una de estas fotos con ‘shortcito’ para el afiche.

“Lindo día de miércoles. Una mujer que no pide nada, lo merece todo”, publicó en su Instagram.

De seguro la mayoría de sus seguidores están agradecidísimos de volverla a ver con este tipo de prendas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.