Farándula

Melissa Mora: “Yo no estoy para sufrir, ya he sufrido mucho en el amor”

La modelo y cantante además contó cuál es su mayor deseo en estos momentos

EscucharEscuchar

La modelo y cantante Melissa Mora sacó un rato para conversar con sus seguidores y responder algunas de sus inquietudes.

Este domingo ella puso la famosa cajita de preguntas en Instagram y una de las cosas que más le preguntaron fue por su actual novio, Alberto Gómez.

La guapa está pasando unos días de vacaciones junto a él y le consultaron cuántos años le lleva, porque se ve mayor que ella y esto fue lo que dijo:

“Por supuesto que hay una química, mi novio sí me lleva 18 añitos, nada más, pero lo importante es la persona, él me chinea mucho y yo no estoy para sufrir, ya sufrí mucho en el amor”.

Además, le preguntaron cuál sería su mayor deseo ahorita y por qué y contó que sería que su mamita esté mejor de salud, porque no ha estado bien a consecuencia del cáncer.

“Bueno, en este momento sería que mi mamá esté al cien, porque mi mamá está otra vez con cáncer, entonces, mi deseo sería ese, que mami esté bien”, mencionó.

Además, le adelantó a sus seguidores que pronto grabará temas nuevos con música banda, porque es algo que le han pedido mucho y quiere complacerlos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.