Farándula

Predicciones 2020: Mhoni Vidente y el Brujo Mayor tiraron sus cartas y hablan de muerte, revelaciones gais de famosos y guerras

Los astrólogos mexicanos suelen ser los más atinados en sus predicciones

EscucharEscuchar

Mhoni Vidente y el Brujo Mayor, dos de los astrólogos más reconocidos y atinados de México, ya tiraron sus cartas y anunciaron sus predicciones para este 2020.

Aunque para algunas estrellas las cosas pintan mejor, hay otras que tendrán un final trágico, según sus profecías.

Para empezar, la astróloga Mhoni Vidente dijo que será el año del juicio para muchos famosos, de los divorcios, de las demandas, de los problemas que los llevarán a la cárcel.

Además, asegura que será un año de brujerías desatadas en el espectáculo, en el que muchos famosos saldrán del clóset y será de renacimiento para otros, pero también de muerte.

“La carta 13 de la muerte va a estar golpeando constantemente a muchos artistas en el medio del espectáculo. Y sale la carta del gay, de la liberación total del qué dirán, esta se desata en el año 2020, mucha gente, muchos artistas saldrán del clóset”, anunció.

Estas son algunas de las predicciones de Mhoni Vidente para los famosos:

Verónica Castro: La veo regresando a la tele en una serie, en un programa de televisión y en una novela. Regresa más fuerte que nunca a los 68 años, brillando. El qué dirán seguirá detrás de ella, la polémica de su vida privada. Hay una carta, la de la brujería, que va a estar rodeando a la familia Castro en cuestiones de problemas de encantamientos, de mal de ojo, de problemas fuertes entre ellos mismos.

Alejandro Fernández: Va a seguir galopando fuerte y va a seguir brillando en éxito y en canciones. Se declara fuerte en cuestiones políticas para ayudar a México y a su pueblo, y va a seguir ayudando a sus hijos en su carrera artística. Pero uno de los Fernández, de los nietos o de los hijos, se declarará gay.

Dinastía Pinal: Hay alguien de la familia, de las nietas o de las bisnietas, que se declarará completamente bisexual o gay. Será un año de revelaciones y de reconciliación total para la dinastía Pinal. La carta de la muerte ronda también, así que se van a tener que cuidar en cuestiones de enfermedades, de operaciones o de algo estético.

Thalía: Se reinventará completamente en el 2020, hablará de separación, de enamorarse de alguien más, pero debajo de la mesa para que no se den cuenta que está saliendo con alguien más joven. A su pareja ya lo ve como un familiar, no con amor o con pasión. Sacará un mejor disco y volverá a una serie internacional.

Paulina Rubio: Sacará disco nuevo, hablará de tener otro hijo más con vientre de alquiler y está enamoradísima de un fotógrafo, productor o artista más joven. Debe tener cuidado con las cuestiones legales, de fraude, de problemas de impuestos y de demandas de los papás de los niños.

Gloria Trevi: Hablará otra vez de separación, acuérdense que es el año del divorcio. Ella decidirá cambiarse de casa y empezar otra vida, empezar a renacer. Será un año de crecimiento espiritual y amoroso.

Luis Miguel: Llegará más lejos que nunca, se quitará por fin todas sus deudas, se reinventará, sacará disco inédito y brillará más que antes. Y lo mejor de todo, habla de casarse. Se casará con alguien de 20 a 21 años y extranjera.

Belinda: La veo brillando afuera, en América o Europa. Sacará un disco de reguetón o con gente muy fuerte que la hará mundialmente famosa. Seguirá la polémica detrás de ella, pero por fin decidirá enamorarse y presentar a su pareja al mundo entero.

Trump seguirá en el poder

En el caso del Brujo Mayor, lo que más llamó la atención fue que mencionó que el destino de Joaquín “el Chapo” Guzmán no será nada alentador.

“Vivir en un cuarto de 2 por 2 metros lo va a matar, no creo que pase de este año”, dijo.

Cuando le consultaron sobre el futuro del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el astrólogo dijo que su decisión de mandar a matar al principal general de Irán, Qasem Soleimani, generará una guerra muy fuerte.

“Eso se está poniendo muy feo y va a arrancar una guerra tremenda, tremenda”, recalcó.

También se le consultó que cómo le irá en las próximas elecciones al presidente estadounidense, quien busca la reelección (las elecciones serán el 3 de noviembre).

“Desgraciadamente sí se va a reelegir y te voy a decir por qué, porque él pertenece a los republicanos y nunca ese país había tenido tantas ganancias económicas como ha tenido ahora. Los ricos son cada vez más ricos, casi no hay desempleo, la gente que vive allá vive muy bien y cada día están pagando más y no van a votar en contra de él, están a favor de él".

El día 13 de enero
Mhoni Vidente asegura que el 13 de enero se alinearán Júpiter (el más poderoso), Saturno (el cruel y vengativo) y Plutón (el frío) y esto generará cambios dramáticos en todo el mundo. Dice que Irán se vengará contra Estados Unidos y todos los países que estén en contra de ellos, que será una guerra muy cruel, pero rápida que durará 13 días o tres semanas. Además, que viene una catástrofe en el clima a partir de la alineación de los planetas que traerá sismos muy fuertes en todo el mundo.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.