Farándula

Mia Khalifa lucirá un provocativo vestido de novia en su boda

Traje es de una famosa diseñadora de Israel

escuchar audio Escuchar este artículo

La exactriz porno Mía Khalifa encontró el amor con el chef Robert Sandberg y ya anunció que eligió el vestido perfecto para su gran boda, el cual está elegante pero algo descarado.

El vestido es moderno, muy femenino y elegante pero a la vez bien provocativo. Se trata de un auténtico Liz Martínez con escote, transparencias, y una apertura en la pierna derecha que hará lucir a Khalifa como en un cuento de hadas, pero con un toque muy atrevido, justo el reflejo de su personalidad.

La prenda elegida por la guapa fue compartida tanto en el Instagram de la diseñadora como en el de la exactriz de películas para adultos, donde consiguió más de 154 mil corazones. En consecuencia, sus fans reaccionaron con todo tipo de comentarios, en su mayoría aquellos que hacen referencia a la sensualidad que irradia.

Mia Khalifa y Robert Sandberg se conocieron cuando la exactriz decidió estudiar cocina. Pocos meses después se mudaron juntos, y fue en marzo de este año cuando anunciaron su boda con una fotografía del anillo.

Desde entonces, la libanesa comenzó con la búsqueda del vestido de novia que la conduzca hasta el altar. Su primera opción, y definitiva, fue Liz Martínez, una joven israelí que en tan solo unos años pasó de coser sus propios diseños en un pequeño dormitorio de Tel Aviv, Israel, a convertirse en una de las marcas más famosa de la moda nupcial internacional.

Mia incursionó en la industria para adultos a los 21 años y llegó a ser la actriz más buscada del 2015. Sin embargo, su carrera en el sector triple X tan solo se alargó un par de años, ya que con 23 películas a sus espaldas, optó por retirarse de forma inesperada en el 2017.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.