Farándula

Michell Naranjo no se dejó y respondió: “Fernán Faerron es súper machito”

Fernán Faerron calentó la bronca al comparar a Michell Naranjo con un conocido personaje de redes sociales

EscucharEscuchar

La periodista de Teletica.com, Michell Naranjo, no aguantó nada y le mandó una pedrada al jugador rojiamarillo Fernán Faerron, después de que este la comparará con Wendy Guevara, una trans muy conocida en redes sociales.

“Yo hablé del jugador como jugador y de su actitud con la afición, que un día le aplaudió y lo recibió, nunca hablé de su físico o personalmente de él, que dicho sea de paso nada puedo decir porque no lo he tratado como persona por mucho tiempo como para opinar, pero bueno”, escribió la comunicadora en una historia en su cuenta de Instagram.

La guapa comentó que el prometido de su cuñada, Laura Ortega, la comparó con una mujer bastante conocida.

“Él es súper machito, decidió referirse a mi físico y compararme con un mujerón, que sí, solía ser hombre, como si eso fuese una ofensa.

“De hecho, que use a Wendy Guevara para burlarse de mí, solo habla del hombre que es”, agregó.

Esto se dio después de que el jugador florense, compartiera una publicación en sus redes, donde se veía el marcador final del partido, en el cual escribió: “A un beso, una flor. Buenas noches florenses. Posdata: Se lo mandan a Wendy Guevara (MN) refiriéndose a Michell Naranjo, que me tiene bloqueado”.

Fernán Faerrón bronca con Michell Naranjo

La guapa comunicadora agregó que ella no tenía bloqueado a Fernán, en sus redes, y más bien aseguró que era él quien la tenía bloqueada incluyendo las cuentas que ella administra en su trabajo.

A Fernán Faerron le recordaron su pasado
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.