Farándula

Miguel Calderón, periodista de Teletica Deportes, se prepara para decir: “Sí, acepto”

Miguel Calderón, de Teletica Deportes, se mostró más enamorado que nunca

EscucharEscuchar

A finales de este año o principios del 2024 en el departamento de Teletica Deportes habrá recién casado gracias a Miguel Calderón.

El periodista, quien se comprometió la noche del 31 de diciembre del año pasado, ya se está preparando para decir “Sí, acepto”.

El encargado de cubrir los temas del Deportivo Saprissa y su novia Lucía Rojas, con la que tiene más de cinco años de relación, pasarán a la vida seria muy pronto.

El periodista Miguel Calderón y su novia Lucía Rojas. Instagram

Hace unos días ellos se hicieron una sesión de fotos muy bonitas y en las que se les ve muy enamorados y el peseteño las publicó en Instagram.

Migue participa además en el programa Cracks de TD Más, donde comparte micrófonos junto al Gilberto “Tuma” Martínez. Es decir, su lista de invitados estará cargada de muchas caras conocidas, pues no dudamos que sus compañeros del canal asistirán a su boda.

El periodista Miguel Calderón y su novia Lucía Rojas. Instagram
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.