Deportes

(Video) Periodista del 7 niega que le hagan campaña a David Guzmán

Miguel Calderón dice que la gente le tira mucho por eso

EscucharEscuchar

El periodista de Canal 7, Miguel Calderón aclaró en el programa Cracks de TD Más, que la prensa no le está haciendo ninguna campaña al volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, quien estuvo de invitado.

Miguel Calderón y Gilberto Martínez

Calderón explicó que a Guzmán se le preguntan por cosas de la Selección Nacional porque fue convocado al principio del proceso y por una obligación periodística, pero no necesariamente porque tenga buena prensa o porque quieran influenciar en su convocatoria.

“Nosotros no subimos a nadie al avión”, dijo Calderón, quien volvió a ver a Gilberto Tuma Martínez, quien se echó a reír.

“No es que uno le pregunte a David por la Selección solo porque uno quiera hacerle campaña. No sé, la gente tira mucho por eso. Realmente es un jugador al que hay que preguntarle por la Selección porque empezó la eliminatoria, estuvo en los tres primeros partidos, pero aquí no le estamos haciendo campaña a nadie”.

“Nosotros no metemos a un jugador a Qatar 2022, para eso hay un técnico de la Selección Nacional, él hace su lista de 26. Pero nosotros no metemos a nadie en el avión... ¿Tuma?”, le preguntó a Gilberto volviéndolo a ver. Tuma se murió de risa. “A mí no me vuelva a ver”.

Guzmán, últimamente, ha salido pidiendo campo en la Tricolor, diciendo que lo merece por su momento. ¿Usted qué opina?

Miguel Calderón niega que prensa haga campaña a David Guzmán
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.