Farándula

Mike Bahía y Greeicy anuncian concierto juntos en Costa Rica

La pareja de cantantes colombianos arrancará su gira “Amantes Tour” junto a su hijo Kai

EscucharEscuchar

Los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón darán por primera vez un concierto juntos en Costa Rica.

A través de sus redes sociales los artistas anunciaron que nuestro país está incluido en su gira “Amantes Tour” y que vendrán junto a su hijo Kai, del cual hasta ahora mostraron una parte de su rostro.

Aunque el intérprete de “Buscándote” y la cantante de “Los besos” no confirmaron la fecha oficial de su concierto, sí dijeron que lo harán en los próximos días.

La pareja se convirtió en padres en abril de este año, habían decidido hacer una pausa para disfrutar junto a su pequeño, pero ahora se irán de gira por países como Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, según se logra ver en el anuncio.

Desde que nació Kai los cantantes no han querido mostrar el rostro completo de su hijo, por eso a muchos de sus seguidores les sorprendió que lo sacaran en la promoción de su gira, eso sí, le cubrieron el rostro con una bolsa de papel.

Ellos anunciaron la llegada de su hijo a través de un emocional video musical titulado “Att: Amor” el 23 de diciembre del año pasado.

Mike Bahía y Greeicy Rendón iniciaron sus carreras musicales en programas de televisión: él fue apadrinado por la cantante Fanny Lu en ‘La Voz’, mientras a ella, la acompañó el productor José Gaviria en ‘El factor Xs’.

Greeicy se desarrolla también en la actuación, ha participado en las telenovelas ‘Cuando salga el sol’, ‘Chica Vampiro’, ‘¿Dónde está Elisa?’ y ‘Tiro de Gracia’. En 2018, ganó el reality ‘Mira quién baila’, transmitido en México por las cadenas Televisa y Univisión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.