Miley Cyrus presenta nueva canción donde le saca los trapos sucios a su exmarido

Cantante lanzó una pieza donde da pistas de las supuestas razones de su divorcio con Liam Hemsworth

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cantar y componer, los grandes dones de Miley Cyrus, se han vuelto a poner en marcha apenas días después de anunciar su separación del actor Liam Hemsworth.

La cantante compartió en sus redes su nuevo tema llamado “Slide away” (Deslizarse), una descripción bastante fiel de lo que ha sido su relación y lo que les llevó a la ruptura.

“Cariño, nos encontramos y ahora nos perdimos, es hora de dejarlo ir”, dice una de las tristes partes de la canción.

El desamor no es lo único que la artista, de 26 años, cita en su letra, también hace referencia al alcohol y a las drogas. Elementos que aparecen de igual manera en la portada del single.

“Quiero mi casa en las montañas, no quiero whisky ni pastillas”, explica en otra de las partes. “Evoluciona, no tenemos 17 años, no soy quien solía ser. Dijiste que todo había cambiado y tienes razón, yo he madurado”, canta.

Unas palabras que dejan sobre la mesa los posibles motivos por los que la pareja ha puesto punto y final a su relación. Hace unos días la revista People, confirmó a través de una fuente cercana a la pareja que las ganas de fiesta del actor fueron determinantes para que Miley rompiera definitivamente la relación.

La parejita se conoció en el 2009 en la película “The last song” y lo suyo ha sido un ir y venir. Se comprometieron en el 2012, pero rompieron en el 2015. A finales del 2018 se casaron en una ceremonia privada que no ha podido cumplir la promesa de amor eterno.