Farándula

Miley Cyrus solo aguantó casada ocho meses

La exestrella de Disney confirmó que se divorció del hermano de Thor

EscucharEscuchar

La cantante Miley Cyrus y el guapo actor Liam Hemsworth solo duraron casados ocho meses.

La actriz, quien saltó a la fama por interpretar a Hannah Montana en la exitosa serie juvenil de Disney, anunció que puso punto y final a su matrimonio por medio de un comunicado de prensa.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, explicó un portavoz de Cyrus a la revista People.

Este pidió respeto por la privacidad de la expareja, al tiempo que señaló que el recién roto matrimonio seguiría dedicado a su tarea como “padres de todos los animales que comparten”.

La noticia llega cuando Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia junto a la bloguera Kaitlynn Carter, que a su vez anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.

La pareja anunció su matrimonio a mediados del pasado enero, pero el enlace se celebró antes de Navidad.

En febrero, la cantante cambió su nombre para ponerse el apellido de su marido.

La relación de la pareja se remonta hace una década cuando se conocieron en el rodaje de ‘La última canción’. La primera vez que se comprometieron fue en el 2012, pero cortaron un año más tarde.

En el 2015 ya andaban otra vez muy junticos y en 2016 retomaron la relación. El anuncio de su matrimonio a finales de 2018 y el divorcio son dos capítulos más de su agitada relación.

En una entrevista el mes pasado, la cantante dijo ver el matrimonio como “confuso, complejo y moderno” e insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.