GDA .24 septiembre, 2019
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se la pasaban todo el tiempo juntas. Instagram
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se la pasaban todo el tiempo juntas. Instagram

La cantante Miley Cyrus habría puesto fin a su relación con Kaitlynn Carter, porque no quería comprometerse al 100%, señaló la revista “People”.

Según fuentes cercanas a la cantante, la joven no estaría todavía preparada para embarcarse en una “relación seria”, tras su polémica separación del actor Liam Hemsworth, con el que no llevaba ni un año de matrimonio cuando se dio a conocer, el pasado agosto, que ambos habían decidido seguir caminos separados.

“Miley y Kaitlynn han cortado, pero siguen siendo amigas. Son amigas desde hace tantos años, que siempre estarán ahí la una para la otra, apoyándose y queriéndose. Simplemente su relación ha dejado de ser romántica”, explicó otra fuente a la revista de espectáculos.

Ambas se habían estado mostrando muy unidas en las últimas semanas, tanto que hasta se habían ido a vivir juntas a un apartamento en Los Ángeles. La cantante estuvo presente en el cumpleaños de la bloguera, sentada todo el rato a su lado y haciéndose fotos con ella demostrando que eran pareja.

Se dice que fue la propia Miley Cyrus quien decidió poner fin a su fugaz romance porque está enfocada de lleno en la promoción de su nueva música y parece no tener tiempo para nada más.

No obstante, y a pesar de lo abrupta que ha sido la ruptura, Miley y Kaitlynn Carter seguirán compartiendo, pero ya no tanto como antes.