Francesca Chinchilla.4 septiembre, 2018

Pompas tonificadas, un abdomen de envidia y unas esbeltas piernas: todo eso se puede apreciar en el cuerpazo que se maneja la modelo y locutora Mimi Ortiz y, contrario a lo que muchos creen, caso todo es natural.

“Viajar es soñar despierto”. . . #NewYork #mimiortiz #brooklynbridge

A post shared by Mimi Ortiz (@mimiortiz28) on

Ortiz luce un cuerpo de infarto y cada vez que sube una foto en traje de baño, vuelve locos a sus seguidores, quienes le dejan cientos de halagos.

Mimi no “tuvo pelos en la lengua”, o en este caso en los dedos, para escribir y complacer a sus seguidores al contestar varias preguntas de Instagram, donde aceptó que tiene un chineito estético.

La macha fue clara al afirmar que sus glúteos son totalmente naturales, aunque sí resaltó que sus pechos tienen 340cc de implantes, único retoque al que, según ella, se ha sometido.

La modelo únicamente respondió diez de las cientos de preguntas que recibió, aunque la mayoría se trataban de la naturalidad de su cuerpo, por lo que decidió aclarar el tema.

Ortiz dijo en la misma red social, que se cuida con las comidas, realiza ejercicio y toma mucha agua para mantener su cuerpazo, que constantemente deja en evidencia en la red social, donde tiene más de 219.000 seguidores.