Francesca Chinchilla.11 diciembre, 2018

Cerca de cinco años es lo que tiene la modelo Mimi Ortiz de ser parte del elenco de El Chinamo. Este año, ella no estará en el staff de bailarinas del programa de fin y año y hasta se dejó decir que si la hubieran llamado dice: “No”. ¿La razón?

Es toda una tradición para la modelo estar en el programa. Fotografía José Cordero.
Es toda una tradición para la modelo estar en el programa. Fotografía José Cordero.

El programa de Teletica inició la noche del lunes y varios usuarios le comenzaron a preguntar. Ante la consulta en redes, la modelo decidió aclarar el porqué no forma parte de las guapas bailarinas del show.

“Este año no está el staff de bailarines de David Umaña. Este año las ‘bailarinas’ que contrataron, que son modelos… volvieron a la modalidad de modelos, no de bailarines, fueron contratados directamente por Teletica, no por medio de David y nosotros solo vamos con Gollo”, dijo la macha.

Caro Loría será el reemplazo de Mimi por algunos días.
Caro Loría será el reemplazo de Mimi por algunos días.

Mimi aseguró que Dios todo lo hace perfecto, ya que si la hubiesen llamado para ser parte del grupo principal de bailarinas dice que no.

“Las chicas comienzan a ensayar a partir de octubre y yo apenas en octubre estaba con la hernia, por ende hubiese tenido que decir que no podía estar, entonces igual no iba a estar en el staff de bailarinas”, contó.

Esto fue lo que dijo la modelo de su participación en El Chinamo

Ortiz afirmó que por esas dos razones solo están en la sección de la Gollo Cumbia. Además, dejó claro que no estará todos los días.

“Me voy a turnar los días con mi amiga Caro para igual no estar recargando la espalda y para que el staff de animación y baile de David Umaña siga estando presente. Esa es la razón por la que no me han visto en promocionales de El Chinamo y demás, pero todavía sigue la tradición. Este es mi quinto año, creo, y bueno, no hay diciembre si no hay Chinamo para mí”, reveló.