Farándula

Mimi Ortiz no necesita un novio que la mantenga

La modelo afirmó que ella trabaja por sus cosas y para sacar adelante a los suyos

EscucharEscuchar

Mimi Ortiz tiene varios años de relación con un misterioso caballero al que muy pocas veces muestra en redes sociales; aunque sí afirmó que él no necesita tener dinero para salir con ella, tal y como lo afirman sus seguidores.

Días atrás informamos que la macha estaba de vacaciones en una playa de Colombia y en compañía de su novio, a quien solo le mostró el brazo en una foto, lo que causó en un seguidor le comentara que “para salir con ella, de fijo hay que tener mucho dinero”.

El usuario hizo enojar a Mimi, quien se sacudió de la acusación y afirmó que nadie le ha regalado nada, ya que ella ha luchado y trabajado por sus cosas.

“Él asume que para estar conmigo se debe de tener plata porque ignora por completo lo mucho que yo trabajo para salir adelante y sacar a los míos adelante por mis propios méritos. Mi novio es mi novio, no mi papá y créame amigo que sé salir adelante completamente sola”, escribió Ortiz.

La modelo aseguró que antes de suponer, las personas deberían preguntar, pues comentarios como este solo reflejan el ser machista que llevan muchos por dentro.

“El problema no somos nosotras, son ustedes. Estamos cansadas de ser culpadas por sus errores. No era la hora, no era cómo andaba vestida... No somos nosotras”, concluye el comentario de Ortiz.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.