Farándula

Mimi Ortiz presume un lujito que se dio ahora que es, oficialmente, figura de Teletica

Mimi Ortiz trabaja en canal 7 como presentadora del renovado Sábado feliz

EscucharEscuchar
Mimi Ortiz
Mimi Ortiz es figura oficial de Teletica desde inicios de setiembre. (Instagram/Instagram)

Mimi Ortiz sacó pecho este sábado al enseñar un lujito que se dio ahora que Teletica la integró, oficialmente, a sus filas.

La modelo y bailarina trabaja en canal 7 desde inicios de setiembre como presentadora del renovado Sábado feliz y este sábado la macha mostró un detallito bastante exclusivo que la acompaña en su trabajo en Teletica.

Mimi presumió los audífonos personalizados que se pagó a hacer para escuchar instrucciones de la producción y no meter las de andar cuando está al aire.

El audífono es muy importante que lo usen los presentadores de televisión, pues a través de él reciben todas las indicaciones mientras están frente a las cámaras.

Mimi Ortiz
Mimi Ortiz presumió sus audífonos personalizados. (Instagram/Instagram)

Lo curioso es que Ortiz encargó que sus audífonos tuvieran su firma y fueran de su color favorito.

“Personalizado con mi firma y mi color favorito. Enamorada”, dijo Mimi al mostrar este sábado el aparato en sus historias de Instagram.

Los audífonos de Mimi son morados.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.