GDA .13 agosto
Izan estuvo de visita en el país en setiembre del año pasado tras el éxito de la serie. Foto: Albert Marín
Izan estuvo de visita en el país en setiembre del año pasado tras el éxito de la serie. Foto: Albert Marín

Izan Llunas, mejor conocido como “mini LuisMi” o “Micky”, por su participación en la serie biográfica de Luis Miguel, estrenó su primer sencillo llamado “Decídete”, al ritmo de reguetón y a dueto con el cantante colombiano RK.

Después del éxito que tuvo como protagónico del programa de Netflix y de haber ganado un Disco de Oro por su participación en el “soundtrack” oficial de la producción, Llunas decidió ser solista e interpretar un tema con ritmos y tintes de reguetón.

Izan es el actor español que le dio vida al “Sol de México” durante su niñez en la serie del cantante y cuyo papel lo catapultó al reconocimiento internacional. Además, es nieto del famoso cantante Dyango y su padre es el cantante Marcos Llunas.

En el video de la canción se ve a Llunas con un estilo muy juvenil en una pista para patinar rodeado de otros jóvenes que están haciendo acrobacias con la patineta.

Posteriormente, los jóvenes suben a un automóvil y se dirigen a la playa, terminando con una escena donde Llunas, RK y una joven se quedan sentados en la orilla con el mar de fondo.

La carrera artística del adolescente, de 14 años, comenzó años atrás cuando formó parte de La Voz Kids España.

El cantante, además, ha ofrecido más de 40 conciertos en nueve países y ahorita está en México promocionando su nueva canción y para compartir con algunos de sus seguidores.