Farándula

Miss Costa Rica Elena Correa se pone a chinear... y le luce

La reina de belleza continúa trabajando con causas de interés social

EscucharEscuchar

Una visita a la Asociación Obras del Espíritu Santo permitió que la Miss Costa Rica, Elena Correa, sacara a relucir su lado materno.

La mujer más bella de Costa Rica compartió con varios pequeños durante su visita, como lo demuestra una foto publicada por la joven de 26 años en sus distintas redes sociales.

Ya es normal ver a la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo, colaborar con distintas causas u organizaciones de bien social, como lo exige su reinado.

Hace poco, la guapa estudiante de Medicina y Cirugía se fue a recoger basura en las cercanías del Cerro de la Muerte, pero en esa ocasión a la reina de belleza no le fue nada bien ya que muchos la acusaron de simplemente posar para las fotos y no de hacer el trabajo.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.