Farándula

Vea los regalos que la Miss Costa Rica llevará al Miss Universo

Elena compartió las fotos de los detalles en sus cuentas oficiales

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica, Elena Correa, visitó este viernes a los artesanos de Sarchí, en Alajuela, y de paso recibió los obsequios que llevará al concurso de Miss Universo.

Elena lleva una carreta miniatura, una sombrilla pintada a mano y cuadro típico de madera.

La Miss Costa Rica también acudió a los talleres donde se confeccionan los obsequios que llevará al certamen número 66. Por el momento la fecha de la actividad no está definida.

Además, en la red social de Facebook se mostró feliz y escribió: “... Muchas gracias a todas las personas con las que tuve oportunidad de compartir un ratito por sus atenciones y su gran cariño”.

Correa agradeció y aplaudió el talento de todos los artesanos con los que compartió durante algunas horas.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron molestos porque aseguran que las Miss Costa Rica siempre llevan los mismos obsequios al certamen de belleza.


Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.