Farándula

Miss Costa Rica Lisbeth Valverde mostró su lado más solidario gracias a una hermosa causa

Lisbeth Valverde vivió una gran experiencia mientras se prepara para el Miss Universo

EscucharEscuchar

Miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, mostró su lado más sensible mientras cuenta los días para representar al país en el Miss Universo.

La actual reina de la belleza costarricense ha logrado irse ganando el cariño de la gente poco a poco, gracias a su inteligencia, carisma y humildad y ahora también demostró su solidaridad.

Mientras cuenta los días y se prepara para representar al país por todo lo alto en el concurso internacional, Valverde aprovecha su tiempo libre para cumplir con sus compromisos sociales.

La también profesora de Educación Especial, le dio una sorpresa a un grupo de estudiantes de la Asociación Nacional de Atención Múltiple para Personas Excepcionales (ANAMPE), dedicada a colaborar con adultos con discapacidad.

La modelo asistió a las instalaciones del centro educativo y repartió libros que recolectó de diferentes donaciones.

Valverde publicó un video de la actividad para dar un poderoso mensaje.

“Todos tenemos un papel que desempeñar en la creación de una sociedad inclusiva donde todos puedan vivir sus vidas al máximo. Abracemos la diversidad, celebremos las diferencias y promovamos los derechos de las personas con discapacidad”, escribió en la publicación donde sale muy feliz leyendo y compartiendo con las personas de la asociación.

El gesto de la miss ha generado muy buenos comentarios en redes sociales, donde le agradecen que cumpla con un papel que va más allá de ser una representante de la belleza, también lo es de los buenos valores.

El certamen de Miss Universo se realizará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador, el próximo 18 de noviembre.

Miss Costa Rica mostró su lado más solidario
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.