Farándula

Miss Costa Rica Valeria Rees dice que la música típica del país es la marimba

La costarricense está en el Miss Universo en Israel cuya final es este domingo

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica Valeria Rees está a pocos días de desfilar en el Miss Universo, cuya final será este domingo en Israel.

La tica dio mucho de qué hablar en estos días porque circuló un video con una entrevista que le hicieron los medios internacionales en el que le preguntaron cuál es la música típica de su país y ella la confundió con un instrumento.

“Hay una música que es sumamente típica, que se baila con el traje típico, que se llama marimba”, contestó.

Muchos comentaron en las redes sociales que se le notaba el nerviosismo y que de seguro con el jurado le iba a ir peor.

Precisamente, este miércoles la costarricense tuvo su entrevista privada con el jurado del certamen y, según contó, siente que le fue muy bien.

“No se imaginan la presión que hay, pero la verdad me fue increíble”, dijo en su Instagram.

Vale mencionó que le preguntaron sobre su historias y opiniones personales en algunos temas, pero dijo que no podía dar mayores detalles.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.