Farándula

Miss Grand CR desfiló con un traje típico inspirado en la paloma de la paz y en Oscar Arias

Brenda Muñoz sorprendió con su traje en plumas

EscucharEscuchar

En Indonesia ya es jueves y en el Miss Grand International 2022 se llevó a acabo la prueba en traje típico para sus 71 concursantes y Brenda Muñoz usó uno inspirado en la paloma de la paz y en el expresidente Oscar Arias.

La representante costarricense usó un traje emplumado de color blanco bautizado como “Vuelo de paz” y que fue diseñado por Erick Bendaña de Nicaragua.

El Concurso Nacional de Belleza, organizador del Miss Grand Costa Rica, informó a través de su página de Instagram que este traje típico también se basó en la famosa frase del exmandatario y Nobel de la paz Oscar Arias: “No hay paz sin justicia”.

“Está inspirado en la representativa paloma de la paz, valor que ha marcado el camino del desarrollo de la República de Costa Rica… Aboliendo el ejército y dirigiendo sus fondos económicos a la educación y a la salud pública y universal”, publicaron.

El diseñador nicaragüense además presentó este traje en la semana de la moda de Venecia, Italia, como parte de su más reciente colección llamada “Celestial”.

La gran final de este concurso de belleza se realizará el 25 de octubre y este año es el décimo aniversario del Miss Grand International por lo que aseguran que será toda una gala llena de glamour y elegancia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.